Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La unidad Ford Flex fue señalada como la probable responsable del percance
Piedras Negras

Conductora se le atraviesa a camión de ruta

La unidad Ford Flex fue señalada como la probable responsable del percance

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
04 de octubre de 2025 a las 07:22 · 894 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila.- La tarde del viernes se registró un accidente vial en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Nogal, en la colonia Guillén, donde una camioneta Ford Flex y un camión urbano de la ruta número 4 se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad Ford Flex fue señalada como la probable responsable del percance, ya que su conductora omitió un señalamiento de alto ubicado sobre la calle Nogal, impactando contra el costado frontal del camión que circulaba en vía libre.

El camión urbano transportaba a más de 30 pasajeros al momento del accidente, sin que ninguno resultara lesionado. Sin embargo, la unidad presentó daños en la parte frontal de la carrocería, mientras que la Ford Flex resultó con daños considerables en ambas puertas del lado del copiloto y el eje de una llanta arrancado tras impactar con la banqueta.

No fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no se reportaron heridos. Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y consignaron el hecho conforme al procedimiento correspondiente.




dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido